Hoy asistiré a una presentación de esas que hacen en algún lujoso hotel del DF, esta vez toca irnos a Santa Fe, presentarán la nueva suite de adobe CS6, suena lindo no, ya contaré después como me fue, para empezar la ida y la regresada si que es un largo camino, digo no es del otro lado del mundo pero considerando que vivo al sur de la ciudad, imagínenlo.
Esta semana ha estado sumamente relax, mi jefe no esta, no se fue de vacaciones pero el siente que si jajaja, no quiero decir que cuando el no esta no hagamos nada, pero es que no hay esa presión que a cada rato te este diciendo, y esto y lo otro y esto otro, así cada quien lleva su ritmo. Ya es jueves y la semana esta apunto de terminar, y nos espera junto con la Pulguis un fin bastante prometedor, el sabadito un rico desayuno haay de esos que me encantan, fuera de casa, en un lindo restaurant y en el cual puedo comer de todo, y por la tarde una pachanga, si iremos a la boda de la despedida, el domingo como es de esperarse de flojera pero eso si con harta pila para seguir, y que más que iniciar una semana corta, ya que el 1 de Mayo no trabajaremos y quien fuera niño para que el 30 de abril tampoco.
Bueno definitivamente solo me puse a escribir por escribir, tons mejor ya me voy.
2 comentarios:
Es bueno siempre tener el blog en el cuál refugiarnos. Por más que a veces lo deseemos, no podemos desprendernos del todo.
Saluditos!
Asi es Pat, yo tenia la inquietud de hacerlo nuevamente y aquí estoy, esperemos que esta vez no lo cierre :D, gracias por estar aquí :)
Publicar un comentario